Inglaterra

London


Primer Día

Esta vez nos equivocamos con el hotel, ya que este quedaba un poco retirado de los lugares principales que debíamos conocer.

En cuanto a la locomoción esta es un tema. Para andar en los trenes se compra el sistema Travelcard y para andar los dos días en el metro compramos la tarjeta Oyster que pasa a ser la Bip de Chile.

La verdad es que la pura tarjetita Oyster nos costó aproximadamente unos 5.000 pesos.(tener en cuenta ese punto)

El transporte es muuuuuyyyyy caro, pero funciona a la perfección. Una cosa por otra wild

A continuación les dejamos un link del blog:  Los traveleros en donde explican en cuanto al sistema de tarjeta 

Nuestra primera misión era conocer el increíble puente Tower Bridge. Que lugar más hermoso!!.

Queremos mencionar que dentro del recorrido de Europa; Londres lejos ha sido lo más helado porque corre un viento característico.

 

Tower Bridge

La caminata fue larga para recorrer por todos lados. Además de sacarnos fotos por los lugares cercanos al puente; pasamos por el museo británico King Edward The Sevenths, como también sacamos fotos en las características cabinas telefónicas 

Para el final del recorrido y del día dejamos la visita nocturna para visitar el Palacio de Westminster, el Big Ben y frente a estos el London Eye.

Hay dos estaciones que sirven para llegar al London Eye : Waterloo (línea gris) y la Westminster (línea verde y amarilla, con la que al salir te topas con el Big Ben)

(Nos costó un mundo tomar estas fotos ya que las luces de los monumentos no nos dejaban capturar de buena forma el momento)


Segundo Día

Este era el último día que estaríamos en la ciudad pero no nos podíamos ir sin antes probar el verdadero desayuno inglés para tener toda la energía del mundo durante ese día.

Quieren saber que fue lo que comimos????... vean la foto de abajo 

Desayuno Inglés

Como ya teníamos la guatita más que llena, debíamos marchar pronto para llegar al Palacio de Kensington  para ver el cambio de guardia. (Entre los meses de Abril a Julio se realiza todos los días a las 11:00). La estación más cercana es Queensway (línea roja)

Hay demasiada, demasiada gente, pero si uno es pillo y se comienza a mover puede lograr buena ubicación. Nosotros pudimos quedar frente a la puerta y pensamos que esta es perfecta. 

El espectáculo es muy lindo y entretenido, ojala que tenga ustedes la oportunidad de presenciarlo. thumbsup

Luego de este espectáculo caminamos por el sector pasando por un hermoso parque el cuál está lleno de ardillas.

Para terminar el día teníamos que conocer la Abadia de Wetminster  y volver al London Eye, Big Ben para apreciarlos de día

Un dato muy importante de mencionarles es que a pesar de que la locomoción es muy cara, los souvenirs son de lo más baratos. Llaveros, imanes por 1 libra es lo máximo. Deben ir por los recuerdos a Camden en donde encontrarán millones de puestos con las mejores opciones!!.

Recuerden ir abrigados, tendrán la chaqueta puesta, se la sacarán, se la pondrán.... así sucesivamente;  pero mejor no pasar por ese frío que comienza a correr por las tardes.

Los buses son geniales!!. en cada paradero sale el número del bus y la hora a la que llegará y así es!. 

Recuerden mirar en el sentido contrario ya que ellos manejan por el lado derecho. Las calles están bien señalizadas.

 


Londres nos sorprendió por sus lindos monumentos, agradable gente y orden de la ciudad.

Vayan a conocer!! wow

 

Carla & Miguel

lavidaesunbonitoviaje
Nombre*
Dirección de email*
Mensaje*